Servicios Profesionales

Servicios Profesionales

LLa incorporación de las tecnologías de la información y comunicaciones en un entorno productivo estable exigen contar con personal que tenga expertise necesario para maximizar el potencial de las soluciones tecnológicas.

Las buenas prácticas de la industria de TI (ITIL/Cobit) sugieren, por su parte, el desarrollo de una metodología que sea capaz de transformar una solución tecnológica en un generador de valor para la compañía.

La mayoría de las compañías poseen organizaciones que abordan estas necesidades, sin embargo, es muy difícil para ellas desarrollar y mantener internamente el expertise necesario para alcanzar y maximizar el potencial de las soluciones tecnológicas, debido a múltiples factores típicos de las organizaciones de TI, tales como, enfoque reactivo, inestabilidad de plataformas, condiciones cambiantes de la infraestructura por condicionamientos del negocio, entre otros.

Considerando estas necesidades, los Servicios Profesionales de CAPACITASOFT permiten a sus clientes acceder a profesionales con diversos grados de especialización y experiencia, capaces tanto de crear nuevas soluciones de TI, así como de apoyar a la gestión, soportar su continuidad operacional y evolución tecnológica de plataformas nuevas o existentes.

Es un equipo de trabajo con amplia experiencia en su área, con proyectos realizados en empresas de los más variados sectores, tamaños y complejidades, y que cuenta con certificaciones y competencias orientadas para agregar valor al cliente.

Servicios

Consultoría y Arquitectura de TI

Algunos elementos de preocupación permanente para los CTO (Chief Technology Officer) y CIO (Chief Information Officer) en el actual escenario de negocios son la implementación y evaluación de estrategias de negocio y las tecnologías para ejecutarlas, el alineamiento con estándares internacionales, la presión por lograr resultados en plazos acotados, el aumento de la rentabilidad, y la disminución de costos y riesgos, entre otros factores.

Si a estos factores le sumamos el dinamismo, la complejidad y diversidad de la industria tecnológica, tenemos como resultado la necesidad de contar con una mirada global confiable y experimentada, con conocimientos tecnológicos actualizados y capaz de proporcionar una mirada alineada con el negocio que agregue valor.

Los Servicios de Consultoría y Arquitectura TI de CAPACITASOFT proporcionan asesoría integral en el ámbito de procesos TI y soluciones tecnológicas, transformando las necesidades de negocio en proposiciones de soluciones especiales desde la perspectiva tecnológica, económica y de calidad para apoyar las decisiones tácticas y estrategias del nivel ejecutivo del cliente, ya sea para soluciones nuevas como también para la optimización de soluciones actualmente en producción.

  • Servicio con mirada integral y estructura modular en función de enfoques y necesidades específicas del cliente, que permite al nivel ejecutivo conocer y adoptar decisiones en niveles de estrategia, diseño y evaluación de tecnologías.
  • Consultoría de diseño y arquitectura TI orientada a la creación y diseño de soluciones innovadoras y competitivas.
  • La estrategia de desarrollo considera actividades coordinadas entre áreas de negocio, tecnología y consultores.
  • Consultoría de diagnóstico TI para identificar escenario tecnológico sobre el cual el cliente desarrolla sus servicios a sus usuarios finales, que incluye análisis de rendimientos, análisis de configuraciones y scanner tecnológico.
  • Consultoría de procesos de gestión TI, que contempla análisis de los procesos TI y metodologías actuales para entrega de los servicios, propiciando alineamiento con estrategia de la empresa, en un plan de mejoramiento continuo.
  • Servicios pueden abarcar ámbitos de Software (sistemas operativos, bases de datos, respaldos, virtualización, gestión TI), Infraestructura (servidores, almacenamiento, comunicaciones, datacenter, contingencia) y Procesos (ITIL v2/v3, COBIT).

Servicios Relacionados

  • Implementación y Consultoría.
  • Servicios de Movilidad Empresarial
  • Integración de redes y comunicaciones


Implementación de Aplicaciones de Negocio

Los servicios asociados a un producto de software de negocios marcan definitivamente la diferencia entre los diversos proveedores para una misma aplicación. Dado el alto nivel de inversión, así como el compromiso de recursos humanos involucrado en la implementación de aplicaciones de negocios, hay elementos de vital importancia que deben ser gestionados por profesionales especializados.

Tanto para aplicaciones propias como de terceros, CAPACITASOFT provee una serie de servicios críticos para la exitosa implantación de aplicaciones de negocio:

  • Implementación ó Configuración (Puesta en marcha del sistema).
  • Consultoría de diseño y arquitectura TI orientada a la creación y diseño de soluciones innovadoras y competitivas.
  • Servicios post puesta en régimen de Soporte, Mantención y Actualización de Versiones.
  • Consultoría funcional y operacional.

Servicios Relacionados

  • Administración de aplicaciones alojadas.
  • Gestión de aplicaciones.
  • Implementación y Consultoría.

Informes

Direccion: Calle Francisca Sanchez de Pagador 187 - 189 - San Miguel - Lima (Referencia: Alt. cuadra 12 y 13 Av. la Marina , a espaldas del colegio chino Juan XXIII)

Celulares : 945016448 / 946318806

Fijo : 01-6716890

  • Email:informes@capacitasoft.com
  • Cuentas autorizadas para depositos:

    • Bco. InterBank a nombre de CapacitaSoft SAC No. Cta. Cte. Soles: 042-3001384809
    • Código de cuenta interbancario - InterBank: 00304200300138480995.
    • Bco. de Crédito a nombre de Meza Beraun Ruben Felix Cta. Ahorro en Soles: 193-16173663-0-32
    • Código de cuenta interbancario bcp - 002-19311617366303217
    • Bco. Nación Cta. Soles para Detracción 00-098-019936

    Nota importante :

    Enviar el comprobante del depósito por correo a informes@capacitasoft.com.