Servicios de Dispositivo Gestionados

Servicios de Dispositivos Gestionados

LLograr una mayor disponibilidad, mejorar el aprovechamiento y evitar la obsolescencia activos de TI son algunos de los principales desafíos que enfrentan las empresas en la actualidad.

Diversos estudios han demostrado que la manera más eficiente de hacer frente a este desafío es mediante la externalización de servicios de infraestructura, lo que implica traspasar la preocupación sobre distintos aspectos de la infraestructura de TI, asegurando, al mismo tiempo, niveles de servicio acorde a las necesidades de su empresa, logrando satisfacción de sus usuarios, reduciendo los costos de TI, liberando capital de trabajo, garantizando un acceso permanente a las tecnologías de punta de las mejores marcas del mercado y evitando pérdidas por obsolescencia tecnológica, robo o siniestros, entre otros beneficios que apuntan a hacer más eficiente la gestión, soporte y mantención de la infraestructura tecnológica de su empresa.

Nuestra oferta de Servicios de dispositivos administrados, abarca las necesidades esenciales de infraestructura TI, con soluciones de externalización que van desde la computación de escritorio para pequeñas empresas (cientos de usuarios), hasta el outsourcing integral de la infraestructura de computación de escritorio, redes y comunicaciones, impresión, storage, servidores, entre otros; con servicios de soporte, mantenimiento y administración asociados, para grandes empresas y transnacionales (con miles de usuarios repartidos en varios países).

También ofrece la posibilidad de incorporar tecnologías para sus diferentes áreas operativas, entre ellas equipos móviles para la fuerza de ventas, sistemas de captura de datos para la administración de sus centros de distribución y manejo de inventario, periféricos especializados para atención en caja, entre otras soluciones.

Para esto, tenemos acuerdos con los principales fabricantes de tecnología y personal con las certificaciones necesarias para dar los servicios enfocados para que todos los equipos bajo este modelo de servicios de administración de dispositivos de TI funcionen de acuerdo a los SLA’s acordados.

Servicios

Servicios administrados de PC

Lograr una mayor disponibilidad, mejorar el aprovechamiento y evitar la obsolescencia de los activos de TI son algunos de los principales desafíos que enfrentan las empresas en la actualidad

Diversos estudios han demostrado que la manera más eficiente de hacer frente a este desafío es mediante la externalización de servicios de infraestructura, lo que implica traspasar la preocupación sobre distintos aspectos de la infraestructura de TI, asegurando, al mismo tiempo, niveles de servicio acorde a las necesidades de su empresa, logrando satisfacción de los usuarios de computación de escritorio, reduciendo costos de TI, liberando capital de trabajo, y garantizando un acceso permanente a las equipos y aplicaciones de punta de las mejores marcas del mercado, evitando pérdidas por obsolescencia tecnológica, robo o siniestros, entre otros beneficios que apuntan a hacer más eficiente la gestión y soporte de sus equipos de computación de escritorio.

Nuestra solución Servicios administrados de PC consiste en servicios de externalización del parque de computadores de escritorio, portátiles (notebooks), impresoras personales, software e escritorio (Microsoft Office y Antivirus, entre otros) y periféricos en general.

Configuraciones estándar disponibles para los Servicios administrados de PC:

  • PC y Notebook Multimarcas (HP, Lenovo y otros).
  • Capturadores de Datos (Motorola).
  • Impresoras (HP, Xerox y otras).
  • Software de Productividad Personal.

Servicios Relacionados

  • Pcs y Dispositivos Móviles.
  • Administración de garantías.
  • Servicios administrados de red y comunicaciones.


Servicios de impresión gestionados

Se estima que el gasto anual en impresión puede llegar a ser un 3% del total de las ventas de una compañía. Esto significa que ejercer un mayor control sobre este ámbito, sumado a una eficiente gestión de la plataforma de impresión, puede resultar en importantes ahorros para el back office de una empresa. De hecho, la implantación de una adecuada solución documental puede generar ahorros entre 10% a 30% al año.

Para lograr estos niveles de ahorro, CAPACITASOFT realiza sin costo para sus clientes un diagnóstico de la situación actual de impresión y sus costos asociados. En base a este análisis, se hacen recomendaciones sobre el tipo de hardware y software a utilizar, las formas de administrar la plataforma en función de las mejores prácticas de TI y se propone una solución técnico-económica que busca conseguir ahorros en costos, mejoras de productividad y rentabilidad mediante la puesta en marcha de una estrategia de output documental.

Nuestra solución Printer Managed Device Services consiste en un outsourcing integral de impresión, que mediante un conjunto de servicios busca hacerse cargo completamente de la generación de documentos impresos al interior de las empresas. Con este servicio los clientes logran agilizar procesos y economizar en términos de impresión, con lo cual se liberan recursos que pueden utilizarse en actividades propias del negocio.

Esta solución comprende la provisión de la infraestructura necesaria para generar tanto documentos en formato impreso como electrónico mediante la modalidad de arriendo de hardware y software con costo por página impresa. Ofrece el diseño de una arquitectura de impresión basada en las necesidades de los clientes, el despacho de los equipos a las oficinas del cliente, la instalación y puesta en marcha, soporte, mantenimiento y administración de la misma, el retiro de los equipos al término del contrato, seguro contra siniestros y la eliminación de los deshechos de los suministros cumpliendo las normas medioambientales, de esta forma desaparecen los costos ocultos que son típicos a todo proceso de generación de documentos.

Gracias al portafolio de marcas que manejamos, podemos escoger los dispositivos que mejor solucionen los problemas de cada cliente. Una vez en marcha, toda la operación es vigilada de forma remota a través de un servidor de monitoreo de impresoras con el objeto de asegurar niveles de servicio óptimos que aseguren la total continuidad operativa de la solución implementada.

A través del Outsourcing de Impresión CAPACITASOFT, su organización puede contratar la externalización de los siguientes componentes de su plataforma tecnológica:

  • Impresoras y multifuncionales B&N y Color.
  • Software de contabilización de copias/impresiones por centros de costo/usuarios.
  • Soluciones de distribución de documentos electrónicos.
  • Soluciones para impresión de formularios.
  • Solución de administración centralizada del parque de dispositivos de impresión.

Con las soluciones de impresión que ofrece el Outsourcing de Impresión, los clientes tendrán acceso a nuestros especialistas y Socios de Negocios, los que aportarán consejos y técnicas que no siempre se encuentran dentro de la organización, los cuales resolverán problemas, ahorrarán dinero y le brindarán una ventaja competitiva adicional en el mercado.

Servicios Relacionados

  • Impresoras y Periféricos .
  • Administración de Garantia.
  • Servicios Administrados de Red y Comunicaciones


Servicios administrados de servidor

Lograr una mayor disponibilidad, mejorar el aprovechamiento y evitar la obsolescencia de los activos de TI son algunos de los principales desafíos que enfrentan las empresas en la actualidad. Diversos estudios han demostrado que la manera más eficiente de hacer frente a este desafío es mediante la externalización de servicios de infraestructura, lo que implica traspasar la preocupación sobre distintos aspectos de la infraestructura de TI, como es la adquisición, instalación, migración, puesta en marcha, soporte y mantención de equipos tan costosos y complejos como los servidores.

Además, se debe lidiar con otros problemas, como el contar con niveles de servicio acorde a las necesidades de su empresa, logrando que estos servidores operen de acuerdo a las necesidades de TI de sus aplicaciones y procesamiento de datos. El optar por traspasar este cúmulo de preocupaciones a un proveedor especializado como CAPACITASOFT, resuelve un conjunto importante de necesidades de su empresa, reduciendo costos de TI, liberando capital de trabajo, y garantizando un acceso permanente a equipos de última generación, evitando pérdidas por obsolescencia tecnológica, robo o siniestros, entre otros beneficios que apuntan a hacer más eficiente la gestión y soporte de sus servidores.

Nuestra solución Servicios administrados de servidor consiste en servicios de externalización del parque de servidores Intel departamentales y de misión crítica junto con todos los componentes necesarios para su operación, como arreglos de discos, unidades de respaldo y conectividad a una SAN y el software necesario.

Este servicio incluye la provisión de los servidores, el despacho a las instalaciones del cliente, la instalación y puesta en marcha, consultoría, migraciones de datos y aplicaciones, la mantención preventiva y correctiva de hardware en terreno, el soporte al administrador del sistema configurable a pedido, reposición de equipamiento ante fallas que superen niveles de servicio acordado, el retiro de los equipos desde las oficinas del cliente una vez finalizado el contrato, seguro contra siniestros y la entrega de información periódica del equipamiento contratado, facilitando el control de su vida útil y su ubicación.

Servicios Relacionados

  • Servidores.
  • Administración de garantías.
  • Servicios de copia de seguridad administrados.
  • Servicios administrados de red y comunicaciones


Servicios administrados de red y comunicaciones

Lograr una mayor disponibilidad, mejorar el aprovechamiento y evitar la obsolescencia de las redes y las comunicaciones es uno de los principales desafíos que enfrentan las empresas en la actualidad, donde la conectividad y trabajo en redes es esencial para hacer una buena gestión operativa y de negocios.

Hoy en día está probado que la manera más eficiente de hacer frente a este desafío es mediante la externalización de servicios de infraestructura de redes y comunicaciones, lo que implica traspasar la preocupación sobre distintos aspectos de la infraestructura de TI, como es la adquisición, instalación, puesta en marcha, soporte y mantención de los componentes necesarios para configurar una plataforma de redes y comunicaciones (que implican cableado y servicios de arquitectura de TI de acuerdo a las necesidades específicas del cliente).

El optar por traspasar este cúmulo de preocupaciones a un proveedor especializado como CAPACITASOFT, resuelve un conjunto importante de necesidades de su empresa, reduciendo costos de TI, liberando capital de trabajo, y garantizando un acceso permanente a equipos de última generación y consultores especializados en distintas configuraciones de redes y telecomunicaciones, haciendo más eficiente la gestión y soporte de las comunicaciones y el trabajo colaborativo dentro de su empresa .

Nuestro servicio de externalización de las redes de comunicación, Servicios de dispositivos administrados de red y comunicaciones, posibilita la interconexión de sus PC's, Servidores e Impresoras a una red común. Incluye la consultoría para definir la arquitectura de la red de comunicaciones y su configuración.

Considera la provisión de los equipos, el cableado de las oficinas, instalación y puesta en marcha, configuración y soporte especializado, mantención de hardware en terreno, reposición de equipamiento ante fallas que superen niveles de servicio, seguro contra siniestros y entrega de información periódica del equipamiento contratado.

Servicios Relacionados

  • Servicios de PC administrados.
  • Integración de redes y comunicaciones.
  • Servicios de impresión gestionados.
  • Servicios de servidor administrados
  • Administración de garantías
  • Servicios de copia de seguridad administrados


Servicios de Movilidad Empresarial

Nuestra solución EMS entrega una respuesta al enorme desafío de las empresas actuales que deben lidiar de manera segura y eficiente con el uso extensivo de dispositivos móviles en su entorno de negocios.

Servicios de movilidad empresarial es una solución integral de servicios móviles, la que abarca desde la provisión de equipos móviles en modalidad de servicio hasta la conectividad necesaria para operar de manera remota, incluyendo la administración y soporte de los dispositivos para permitir que los usuarios móviles puedan trabajar donde quiera que estén y en el momento que la organización lo necesite.

La solución comprende aprovisionamiento, configuración, distribución y servicios de mantenimiento de equipos móviles (notebooks, tablets, smartphones); entregando equipos 100% nuevos, gestionando el stock de equipos de respaldo y repuestos originales; coordinando las visitas y el soporte técnico necesarios para asegurar la continuidad operacional de los equipos.

Además, entrega servicios de conectividad a nivel local (instalaciones del cliente) a los equipos móviles, y continuidad operativa de la red.

Gestión de activos: considera desde el despliegue e instalación de las aplicaciones en los dispositivos hasta la administración de los dispositivos, realizando seguimiento de inventario de altas y bajas de usuarios.

Seguridad de datos: abarca la comunicación de datos encriptados, asegurando que dicha información sea visible al destinatario final. Asimismo, permite separar la información corporativa y la personal de cada usuario, garantizando el manejo seguro de la información sensible para la empresa. En caso de pérdida o robo del dispositivo, permite borrar automática y direccionadamente la información corporativa que contenga dicho dispositivo. Esto se ejecuta de modo remoto, desde una consola de control, que opera para cualquier sistema operativo.

Gestión de correo electrónico: comprende la configuración segura del correo electrónico en los dispositivos de los trabajadores, transmitiendo información encriptada. Se realiza control y gestión de correo a través de políticas de seguridad por perfiles.

Geolocalización: permite rastrear los dispositivos de forma centralizada y definir acciones de control, en función de áreas de seguridad definidas previamente por la organización. Gestión de aplicaciones móviles: propicia el acceso seguro a aplicaciones móviles y corporativas de acuerdo a los perfiles de usuarios definidos en las políticas de la empresa.

Cuente con un Experto

  • Proveedor con presencia regional en 10 países de América Latina, con más de 3.000 ciudades bajo cobertura.
  • Experiencia en redes, seguridad, aplicaciones, dispositivos y proyectos de implementación.

  • Capacidad de gestión, con más de 150.000 dispositivos administrados actualmente.
  • Servicio multi-marca, multi-producto, que permite integración de híbridos, en conformidad con estándares de seguridad de diversas industrias (banca, retail, salud y otras).
  • Proveedor con vasta experiencia, integrando servicios TI desde 1974.
  • Servicios de calidad a partir de SLA’s garantizados y uso de las mejores prácticas de la industria (ITIL).
  • Consolida y reduce el número de proveedores.
  • Acceso a Profesionales certificados que le permiten al cliente enfrentar con éxito los continuos desafíos que impone la incorporación de nuevas tecnologías.

Valor para el Negocio

  • Resguardo de la información estratégica de la empresa
  • Incremento de productividad (optimización de procesos de negocio).
  • Optimización de costos TI al convertir la inversión en tecnología (CAPEX) en un gasto operacional (OPEX).
  • Reducción de costos operacionales (menor contratación de servicios especializados).
  • Accesibilidad y disponibilidad.
  • Satisfacción de los clientes e imagen empresarial.
  • Innovación en modelos de negocios, productos y servicios para aumentar la competitividad e ingresos.
  • Acceso a tecnología de punta.

Servicios Relacionados

  • Administración de Aplicaciones
  • Consultoría y Arquitectura de TI
  • Integración de redes y comunicaciones


¿EN QUE CONSISTE ESTE SERVICIO?

Servicios de respaldo administrados de CAPACITASOFT es un servicio de respaldo y recuperación de información corporativa sensible del cliente, optimizando recursos tecnológicos, humanos y financieros, con el fin de cumplir con los requerimientos estratégicos y/o regulatorios de su negocio.



Servicios de Respaldo Administrados



El Servicios de Respaldo Administrados de CAPACITASOFT comprende el aprovisionamiento e integración de los equipamientos necesarios para un óptimo respaldo de archivos en notebooks y/o desktops, de acuerdo a las necesidades del cliente y a los perfiles de los usuarios (administrador y usuario final).



SERVICIOS RELACIONADOS

    Datacenter y Cloud Computing:
  • Respaldo de PC
  • Servicios de dispositivo administrados
  • Servicios de servidor administrados
  • Servicios administrados de red y comunicaciones

Informes

Direccion: Calle Francisca Sanchez de Pagador 187 - 189 - San Miguel - Lima (Referencia: Alt. cuadra 12 y 13 Av. la Marina , a espaldas del colegio chino Juan XXIII)

Celulares : 945016448 / 946318806

Fijo : 01-6716890

  • Email:informes@capacitasoft.com
  • Cuentas autorizadas para depositos:

    • Bco. InterBank a nombre de CapacitaSoft SAC No. Cta. Cte. Soles: 042-3001384809
    • Código de cuenta interbancario - InterBank: 00304200300138480995.
    • Bco. de Crédito a nombre de Meza Beraun Ruben Felix Cta. Ahorro en Soles: 193-16173663-0-32
    • Código de cuenta interbancario bcp - 002-19311617366303217
    • Bco. Nación Cta. Soles para Detracción 00-098-019936

    Nota importante :

    Enviar el comprobante del depósito por correo a informes@capacitasoft.com.