Software

Software

LLas tecnologías de información evolucionan a pasos acelerados lo que hace necesario la renovación periódica de la infraestructura TI para que ésta no quede obsoleta y pueda operar con la eficiencia operacional y flexibilidad necesarias para responder a las necesidades de sus clientes, trabajadores y accionistas a tiempo. La mayoría de las empresas que lideran los distintos mercados tienen consciencia de que un crecimiento representativo tiene que contar con una base de TI sólida que lo soporte de manera exitosa y que disminuya el riesgo operacional. Una de las preguntas clave que nos debemos hacer en este ámbito es ¿qué modelo de infraestructura TI es el más conveniente para su empresa, negocio y/o estructura de costos?

En CAPACITASOFT contamos con el conocimiento y la experiencia necesaria para dimensionar y licenciar las herramientas y soluciones de software más adecuadas a las necesidades e infraestructura de nuestros clientes. Para que nuestros clientes puedan conseguir un efectivo retorno a la inversión en el tiempo, reduciendo los riesgos operacionales, nuestras soluciones de Software abarcan las distintas necesidades tecnológicas que demandan las compañías actualmente, entregando una solución integral que se complementa con los servicios necesarios de puesta en marcha, configuración, capacitación y soporte en el tiempo. A través de nuestra permanente búsqueda de los productos más adecuados a la realidad de negocios, la certificación permanente de nuestros ingenieros y profesionales y la participación en proyectos de integración de diversa complejidad, conseguimos reducir el tiempo de implementación de las nuevas tecnologías de software en nuestros clientes, para que puedan viabilizar nuevos modelos de servicios que les permitan aumentar su productividad y reducir sus riesgos operacionales.

Alineados con las mejores prácticas del mercado y de los principales fabricantes cuyas tecnologías integramos, en CAPACITASOFT cumplimos con los estándares necesarios para llevar a cabo proyectos de alta dificultad técnica que demandan nuestros clientes, velando de esta forma que nuestros profesionales dispongan de las capacidades necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de nuestros proyectos independientemente del ámbito de participación que tengan en él. Por esto mantenemos vigentes y bajo constante evaluación los requisitos que nuestros socios de negocios y sus tecnologías necesitan para garantizar el nivel de profesionalismo y calidad que requieren estas soluciones en los distintos mercados en donde estamos presentes.

Servicios

Seguridad y Appliances

La seguridad es un tema que se debe implementar en forma integral. Ésta no sólo tiene que ver con los aspectos más comunes como virus y malware en general, sino también con disponibilidad de los servicios, detección de intrusos y evitar la fuga de información.

Dentro de los productos que se comercializan están firewalls, appliances UTM (Antivirus, Antispam), IPS, analizadores de vulnerabilidad, NAC, WEB/E-Mail Security.

Servicios Relacionados

  • Seguridad perimetral y end user.
  • Servicios de Escritorio.
  • Integración de redes y comunicaciones


Productividad Personal

Las herramientas de productividad personal son aplicaciones esenciales para el funcionamiento de cualquier empresa.

En CAPACITASOFT proveemos soluciones destinadas a optimizar el licenciamiento a la medida de las necesidades de cada cliente, y la modalidad de contratación con los fabricantes.

Servicios Relacionados

  • Sistemas Operativos.
  • Pcs y Dispositivos Móviles.


Correo y Colaboración

Entre los principales beneficios de implementar software de Correo y Colaboración, se pueden mencionar el aumento de la productividad personal, la reducción de costos de comunicación y traslados y el aumento de la disponibilidad de recursos.

Contamos con el conocimiento y la experiencia necesarias para implementar soluciones de correo basadas en Microsoft Office 365, con la seguridad y disponibilidad requerida, ofreciendo los servicios de administración y soporte en el tiempo.

Servicios Relacionados

  • Soluciones de Correo y Colaboración.
  • Solución de Respaldo.
  • Solución de Almacenamiento.


Sistemas Operativos

La elección de un Sistema Operativo dependerá de los niveles de soportabilidad de las aplicaciones, así como de las extensiones para generar soluciones de alta disponibilidad que se requieran.

El adecuado conocimiento de estas variables es crucial para realizar una recomendación adecuada para no poner en riesgo el proyecto en el futuro.

CAPACITASOFT cuenta con la experiencia suficiente para realizar estas recomendaciones, a través de la comercialización y soporte de los sistemas operativos más importantes del mercado.

Servicios Relacionados

  • Productividad Personal .


Virtualización

La virtualización es una tecnología que ha permitido hacer un uso más eficiente de las capacidades de los servidores, permitiendo consolidar en un servidor físico varios servidores virtuales en tasas que van desde 5:1 a 30:1, con el consiguiente ahorro no sólo en servidores, sino que en energía y en espacio, además de las funcionalidades para generar alta disponibilidad y movilidad de los servicios entre servidores físicos.

Esta tecnología permite, adicionalmente, entregar soluciones de alta disponibilidad para aquellos ambientes en que antes no era viable económicamente hacerlo o implementar desktop virtualizados reduciendo el TCO y aumentado la seguridad de una solución de escritorio.

En CAPACITASOFT comercializamos, implementamos y soportamos el SW de Virtualización del líder mundial en la materia, VMWare, para lo cual contamos con las certificaciones adecuadas, VAC (VMWare Accredited Consultant), y la experiencia de haber implementado varios proyectos exitosos utilizando esta tecnología..

Servicios Relacionados

  • Virtualización y Consolidación de Servidores.
  • Solución de Respaldo.
  • Virtualización.
  • Solución de Almacenamiento.


Middleware

Las corporaciones requieren hoy en día de un gran nivel de integración, no sólo en el ámbito interno, sino también con sus proveedores y clientes a nivel de procesos de negocios.

La gran variedad de aplicaciones así como su arquitectura, hacen necesario generar una capa de servicios de SW que permitan a una empresa comunicarse con clientes y proveedores sobre sus respectivas aplicaciones, de manera segura y eficiente. El SW Middleware resuelve esa problemática.

En CAPACITASOFT comercializamos herramientas de los líderes de la industria, como Microsoft BizTalk y IBM MQ Series.

Servicios Relacionados

  • Implementación y Consultoría.
  • Soporte Funcional.
  • Consultoría y Arquitectura de TI.
  • Soporte Técnico.
  • Software Specialist Support


Bases de Datos

La criticidad de la información así como la disponibilidad y seguridad son parámetros esenciales al momento de definir la solución correcta de Base de Datos.

Especialmente, si la información va a ser utilizada para fines operacionales, transaccionales o para realizar análisis y gestión con dicha información.

En CAPACITASOFT contamos con amplia experiencia en ambos mundos, el transaccional y el de Business Intelligence, y comercializamos Bases de Datos de los proveedores líderes de la industria.

Servicios Relacionados

  • Virtualización y Consolidación de Servidores.
  • Servidores.

Informes

Direccion: Calle Francisca Sanchez de Pagador 187 - 189 - San Miguel - Lima (Referencia: Alt. cuadra 12 y 13 Av. la Marina , a espaldas del colegio chino Juan XXIII)

Celulares : 945016448 / 946318806

Fijo : 01-6716890

  • Email:informes@capacitasoft.com
  • Cuentas autorizadas para depositos:

    • Bco. InterBank a nombre de CapacitaSoft SAC No. Cta. Cte. Soles: 042-3001384809
    • Código de cuenta interbancario - InterBank: 00304200300138480995.
    • Bco. de Crédito a nombre de Meza Beraun Ruben Felix Cta. Ahorro en Soles: 193-16173663-0-32
    • Código de cuenta interbancario bcp - 002-19311617366303217
    • Bco. Nación Cta. Soles para Detracción 00-098-019936

    Nota importante :

    Enviar el comprobante del depósito por correo a informes@capacitasoft.com.