Equipamiento

Equipamiento

LLas tecnologías de información evolucionan a pasos acelerados lo que hace necesario la renovación periódica de la infraestructura TI para que ésta no quede obsoleta y pueda operar con la eficiencia operacional y flexibilidad necesarias para responder a las necesidades de sus clientes, trabajadores y accionistas a tiempo. La mayoría de las empresas que lideran los distintos mercados tiene consciencia de que un crecimiento representativo tiene que contar con una base de TI sólida que lo soporte de manera exitosa y que disminuya el riesgo operacional. Una de las preguntas clave que nos debemos hacer en este ámbito es ¿qué modelo de infraestructura TI es el más conveniente para su empresa, negocio y/o estructura de costos?

En CAPACITASOFT contamos con una completa oferta de equipamiento (hardware) y con la experiencia necesaria para proveer, integrar, soportar, mantener y operar estos dispositivos. Nuestros profesionales están especializados además en las distintas herramientas de equipamiento TI para diseñar autónomamente, con total independencia de estos fabricantes, las soluciones más adecuadas a las necesidades de nuestros clientes. Somos un integrador multimarca con la independencia necesaria para elegir las tecnologías más adecuadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, las que se sustentan en los acuerdos que hemos consolidado con nuestros partners, entre los cuales están los principales fabricantes de la industria. Alineados con las mejores prácticas del mercado y de los principales fabricantes cuyas tecnologías integramos, en CAPACITASOFT cumplimos con los estándares necesarios para llevar a cabo los proyectos de alta dificultad técnica que demandan nuestros clientes, velando de esta forma que nuestros profesionales dispongan de las capacidades necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de nuestros proyectos independientemente el ámbito de participación que tengan en él.

Con estos fines, mantenemos vigentes y bajo constante evaluación los requisitos que nuestros socios de negocios y sus tecnologías necesitan para garantizar el nivel de profesionalismo y calidad que requieren estas soluciones en los distintos mercados en donde estamos presentes.

Servicios

Impresoras y Periféricos

Las empresas requieren soluciones de comunicación o de salida de información adicionales a las del correo electrónico.

Para esto, es necesario contar con impresoras y periféricos como scanners y proyectores.

En CAPACITASOFT comercializamos una amplia gama de soluciones en este ámbito, con equipos de los fabricantes líderes del mercado.

Servicios Relacionados

  • Managed Print Services.
  • IMAC


Pcs, Thin Clients y Dispositivos Móviles

Contamos con una amplia gama de soluciones para dar respuesta a las necesidades de acceso y productividad personal de nuestros clientes.

Para ello manejamos una completa oferta de productos de escritorio (ThinClients, Desktops) y equipos móviles (Notebooks, Netbooks, Ipaqs, y PDAs).En CAPACITASOFT distribuimos la oferta completa de productos para el segmento empresarial de los principales fabricantes y contamos con las certificaciones para ser centro autorizado de servicio de la mayoría de las marcas que comercializamos, lo que asegura los niveles de servicio comprometidos.

Servicios Relacionados

  • Productividad Personal.
  • Managed PC Services


Almacenamiento y Respaldo

Los sistemas actuales requieren soluciones de almacenamiento y respaldo de su información, que asegure la disponibilidad de la misma en tiempo y seguridad.

Dado lo anterior hemos desarrollado, en más de 30 años de experiencia, una capacidad única para asesorar adecuadamente a los clientes considerando las muchas variables presentes al momento de proponer una solución en este ámbito.

Las tecnologías de almacenamiento y respaldo, por su parte, han tenido una rápida evolución, lo que hace muy difícil contar con los especialistas necesarios para entenderlas, implementarlas y soportarlas.

En CAPACITASOFT contamos con la capacidad para diseñar, vender, instalar y soportar soluciones de SAN, iSCSI, DAS, NAS, FCoE en el ambiente de almacenamiento y de librerías virtuales y soluciones tradicionales basadas en LTO, SDLT y otros, con diferentes tipos de librerías robotizadas.

Servicios Relacionados

  • Solución de Respaldo.
  • Recuperación de Desastres como un Servicio


Comunicaciones y Redes

El mundo de hoy requiere redes de comunicación eficientes y seguras que permitan tener acceso en todo momento y en cualquier lugar a las fuentes de información, ya sea a través de una conexión cableada o inalámbrica, asegurando la calidad de servicio de los diferentes tipos de información que por ella fluyen en un ambiente de integración de datos, voz y video.

El diseño de una red con estas características requiere contar con ingenieros y arquitectos altamente capacitados y una oferta “end to end” para dar una solución integral. En CAPACITASOFT hemos acumulado una experiencia importante en la implementación de Datacenter, donde confluyen todas las tecnologías de comunicación y seguridad.

Adicionalmente, tenemos la capacidad para articular soluciones de redes inalámbricas para ambientes de oficinas, industriales y centros de distribución.

Manejamos una completa oferta de routers, switches, wireless switch, access ports, access points, balanceadores, y aceleradores.

Servicios Relacionados

  • Integración de redes y comunicaciones.


Servidores

Contamos con la experiencia para asesorar a nuestros clientes en la correcta selección de los servidores que satisfagan sus necesidades tanto técnicas como económicas.

La oferta de Servidores que manejamos es muy amplia e incluye a las líneas Proliant e Integrity de HP en sus diferentes formatos - Rack y Blades - así como las líneas xSeries y pSeries de IBM, también en sus formatos Rack y Blades.

La necesidad de aumentar la densidad de servidores en una arquitectura flexible e integrada que ayude a reducir el espacio utilizado, así como el consumo de energía, ha generado que los proveedores de Servidores ofrezcan la tecnología Blade basadas en Chasis y con “hojas” de servidores de alta densidad.

Servicios Relacionados

  • Virtualización y Consolidación de Servidores.
  • Solución de Respaldo.
  • Bases de Datos.
  • Solución de Almacenamiento.
  • Servicio de Administración de Servidores.


Video

¿Actualmente su negocio le demanda estar en más lugares al mismo tiempo y estos lugares se encuentran geográficamente a grandes distancias? ¿Es necesario capacitar al personal ya que existe una actualización, nuevo producto o servicio y tiene que trasladarlos a todos a un mismo sitio? ¿Siente que la comunicación verbal no es suficiente para transmitir un mensaje a una persona?.

A diferencia del modelo tradicional de comunicación verbal a distancia, en CAPACITASOFT hemos comprobado que la comunicación visual tiene mayor impacto en la gente y deja más claros los mensajes que se quieren transmitir, permitiendo tomar decisiones en tiempo real y aumentando la productividad de los trabajadores y mejorando la experiencia del cliente final.

Algunas de las soluciones que proveemos en CAPACITASOFT en las que se puede desplegar video son: Webex, Videoconferencia, Telepresencia y Comunicaciones Unificadas.

La solución de video conferencia de Cisco incluye imagen de alta definición 1080p HD, con audio natural de alta calidad, que le permitirá compartir presentaciones fácilmente en las distintas soluciones de video-conferencia, con administración centralizada. Además, despliega video en distintos niveles, tales como escritorio, equipos de voz, equipos de telepresencia personal para casa u oficina, dispositivos multipropósito para reuniones tácticas, y dispositivos inmersivos para reuniones estratégicas.

En CAPACITASOFT contamos con las alianzas necesarias y los equipos de profesionales certificados en las principales tecnologías de video y teleconferencia de Cisco, para implementar soluciones que estén alineadas con las necesidades y requerimientos de su empresa.

Servicios Relacionados

  • Soluciones de Videoconferencia.

Informes

Direccion: Calle Francisca Sanchez de Pagador 187 - 189 - San Miguel - Lima (Referencia: Alt. cuadra 12 y 13 Av. la Marina , a espaldas del colegio chino Juan XXIII)

Celulares : 945016448 / 946318806

Fijo : 01-6716890

  • Email:informes@capacitasoft.com
  • Cuentas autorizadas para depositos:

    • Bco. InterBank a nombre de CapacitaSoft SAC No. Cta. Cte. Soles: 042-3001384809
    • Código de cuenta interbancario - InterBank: 00304200300138480995.
    • Bco. de Crédito a nombre de Meza Beraun Ruben Felix Cta. Ahorro en Soles: 193-16173663-0-32
    • Código de cuenta interbancario bcp - 002-19311617366303217
    • Bco. Nación Cta. Soles para Detracción 00-098-019936

    Nota importante :

    Enviar el comprobante del depósito por correo a informes@capacitasoft.com.